lunes, 15 de agosto de 2011

Día 160


DIa 160 26 de Mar, a las 05:59
Espacio patrocinado por: Hoy ya si toca, y como no podia ser de otra manera, el espacio hoy lo patrocinas tu, porque sí, porque lo mereces y punto, no es necesario dar mas detalles, por todos los días, por los fáciles y los complicados, y sobre todo, por todos los buenos que nos quedan por vivir y compartir.
Y me la pelan el resto de opiniones,
FELICIDADES (con mayusculas)
Hoy he aprendido: yo paso de discutir, no he venido para eso, es mas todo lo contrario.
Hoy no funciona: Creo que ha salido muy bien, y espero que sea así, aunque por lo que he comprobado, ha sido, sin duda, un buen trabajo.
Hoy he roto: na de na de na
Hoy se me ha olvidado: creo que he cumplido con todo lo que tenia que hacer
Proposito para mañana: primera visita al teatro, es un poco lamentable a mi edad, pero bueno, como siempre, tratare de estar a la altura.
Hoy en clase me han enseñado: Goticas de agua
¿He cumplido el objetivo de ayer?: ha estado todo mas que correcto
Mañana mas y esperemos que mejor
Por cierto, he cantado y gritado los goles de España, pero hoy, un poco más bajo. Son válidos, pero por mucho record que te batan, siempre serás nuestro 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario