lunes, 15 de agosto de 2011

Día 190


Dia 190 15 de May, a las 00:48
Me toca escribir, Sábado por la noche. Mejor prefiero no ponerme a echar cuentas de los jóvenes que estamos en casa y los que estan por ahí, disfrutando de una noche en la que por lo menos, por aquí, sólo cae agua. No os preocupeis, mañana podremos aprovechar el día (o esas son las intenciones a estas horas).
Tiene que valer la pena, tiene que servir para algo, no tengo ni la más remota idea de como, pero tiene que servir. ME NIEGO A LO CONTRARIO.
Espacio patrocinado por: Deberia poner los pajaricos, y me voy a quedar con los negros, esos que explotan.
Hoy he aprendido: Estoy más que acostumbrado a que todo se tuerza, a que no salga como uno espera, a no cumplir objetivos y a acabar profudamente decepcionado, pero...., pero yo siempre digo que hay que seguir tirando, me tendre que hacer caso.
Hoy no funciona: No he sido capaz de hacer reventar el cristal, mañana lo conseguire.
Hoy he roto: No aun no he roto, y quizas deberia, pero tengo en la memoria la manera de solucionarlo, aunque ya no pueda...me tendra que valer con la memoria.
Hoy se me ha olvidado: Estoy en casa, y la cosa es que no se si me apetece.
Proposito para mañana: Pues romper el cristal, hacer una tarde como la de hoy (el esfuerzo y el sacrificio lleva asociado tambien la repeticion y la perseverancia). Ver a rafa, contador, y si me lo echan en algun lado, al Real Madrid. Para ir volviendo a coger esas costumbres que me entretenian.
Hoy en clase me han enseñado: Y los pajaros negros estallan, y te das cuenta de lo que es que te toreen, que jueguen con tus ilusiones, con tu tiempo, y en ultima parte con un dinero que cuesta ganar, por eso mismo, por formarte para ganar dinero y.... pues siempre quedara programar, porque hoy por hoy, la vocacion no da de comer y te deja con esta cara.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: He llegado y hemos salido antes... y el resto de proposiciones han sido nulas.
Si, estoy quemado.
Tiene que valer la pena.....
Pause, y voy a ir llamando al ingeniero para que el lunes le de al play.
Gracias por todo (con su parte ironica y de verdad, cada uno sabe quien se lleva cada parte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario