lunes, 15 de agosto de 2011

Día 172


Dia 172 8 de Abr, a la 01:17
Espacio patrocinado por: Europa es nuestro sitio
Hoy he aprendido: Me resulta cuanto menos muy curioso este tipo de cosas, pero bueno.
Hoy no funciona: he tirado la basura que ya es un gran logro.
Hoy he roto: a puntico he estado, menos mal que aun conservo algun reflejo
Hoy se me ha olvidado: A mi se me sigue sin olvidar, pero no puedo decir lo mismo.
Proposito para mañana: Es viernes, quiero madrugar, terminar al menos lo de analisis y a ser posible lo de grafismo, y despues, pues me da igual que sea viernes.
Hoy en clase me han enseñado: Sigue siendo muy pero que muy interesante.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Es lo que tienen las clases buenas y los buenos partidos.
Y la cuestion no es la posibilidad de ganar en vuestra casa sino ganar nosotros y eso es algo que nunca comprendereis
HALA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario