lunes, 15 de agosto de 2011

Día 159


Dia 159 25 de Mar, a la 01:18
Lo siento, de verdad, yo no queria hacerlo, no queria engañarte, no queria ponerte los cuernos. No puedo negar que no me haya quedado bien, porque mentiria, que me ha costado, pues si, no sólo tecnicamente hoy, lo llevaba pensando muchos días y al final echandome atrás pero al final no he podido dejar pasar la oportunidad. Pediré perdon todas las veces que sea necesario, pero no podré prometer no volverlo a hacer.... Es que tenia unas greñas que lo flipas y no podia esperar volver a "casa" para cortarme el pelo.
(esto es lo que por aqui me han enseñado como llamar la atención del espectador y jugar con sus espectativas jejejeje, voy al lio de lo de siempre, que ademas, ahora me pasa una cosa curiosa, tengo en un *.txt las frases copiadas, y ese *.txt esta en el escritorio, pero se me han movido todos los iconitos y tengo como unos diez archivos iguales, asi que tardare un ratejo en encontrarlo, y quizas deberia ponerle un nombre caracteristico, se admiten sugerencias)
Ya lo he encontrado, asi que Ctrl+c Ctrl+v
Espacio patrocinado por: que llueva, que llueva
Hoy he aprendido: Sigo tardando mucho mas en pensar que en hacer.
Hoy no funciona: ummm, esta mañana no es que haya hecho mucho.
Hoy he roto: un plato, he intentado salvarlo, y casi lo que se rompe es mi pie por ello, pero es un acto reflejo. Pero bueno, solo se ha desquebrajado en 4 cachos. Faciles de barrer.
Hoy se me ha olvidado: Tengo la sensacion que no me he tomado las drogas de antes de dormir, pero como no lo se, voy a pensar que si, que tampoco quiero una sobredosis. AHHHH, y comprar papel de cocina.
Proposito para mañana: Dicen por ahi, que hay un cumpleaños, y que tendre que celebrarlo como se merece. Me gusta la idea.
Hoy en clase me han enseñado: A tener esperanza. Y me explico, no es que me hayan enseñado eso, la clase era de doblaje, y despues la otra de mezcla y espacializacion. Pero ambas dos, lo que me han dado es esperanza por seguir aprendiendo, por dejar de perder el tiempo, POR FIN. Y además. las practicas me las va a dar woody allen jejejejeje. Aunque por otra parte, me han chafado un fin de semana que prometi no faltar, y voy a tener que romper mi palabra, espero que se entienda.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: ESPERANZA
Y aunque mañana me explayare mas, y hoy tecnicamente es el resumen del dia previo y no deberia aparecera nada.
FELICIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario