lunes, 15 de agosto de 2011

Día 171


Dia 171 7 de Abr, a las 07:33
Tenia pensada una de esas entradas que dicen mucho al mundo y sus circunstancias, de las que salpican a la gente que sabe que tiene que salpicarse, y de las de las que no dejan indiferente a nadie, pero... no estoy en condiciones, ya si eso mañana escribo el cuento de las decepciones.
Espacio patrocinado por: Pajaritos, ya se que es de dia no es necesario que me lo recordeis
Hoy he aprendido: NO
Hoy no funciona: Sólo tengo una palabra y que no sea creible, puedo asegurar y aseguro, que culpa mia no es.
Hoy he roto: He querido reventar el vaso por placer
Hoy se me ha olvidado: ha sido un instante, y seguro que sera considerado como fallo, como siempre
Proposito para mañana: jajajajajaja, teniendo clase a las 16 horas, creo que no me puedo plantear mas que intentar enterarme y estar presentable
Hoy en clase me han enseñado: donde esta paulina, y donde estoy yo.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Creo que si
Y en el objetivo de mañana, tambien deberia incluir, RECUPERAR EL SITIO EN EUROPA SOBRE EL PARKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario