lunes, 15 de agosto de 2011

Día 150


Dia 150 16 de Mar, a las 02:53
y llegamos al 150 un dia redondo no? pues como otro cualquiera mas, la verdad, vamos a por las tonterias, y si a alguien le molestan, pues ajo y agua (que viene significando a joderser y aguantarse, buuf estoy un poco radical me parece a mi)
Espacio patrocinado por: el arte, llama a el arte (Que no tiene nada que ver con un frio de helarte, tengo la sensacion de que esta la van a pillar muy pocos, pero los que si, se estaran descojonando). Y para inspirarse, nada mejor, que flamenquito del güeno.
Hoy he aprendido: de vez en cuando sienta muy bien recibir
Hoy no funciona: vamos arreglandolo, aunque no pasaria nada por un poco de estabilidad estomacal.
Hoy he roto: si acaso el silencio
Hoy se me ha olvidado: iba a hacer pasta, pero no me daba tiempo.
Proposito para mañana: VER AL REAL MADRID. (y despues celebrarlo)
Hoy en clase me han enseñado: que puede llegar a ser hasta simpatico
¿He cumplido el objetivo de ayer?: cuestion de puntos de vista diferentes
AHHHHH y detallazo, HE VISTO EL SOL DURANTE MAS DE 15 MINUTOS SEGUIDOS, eso si, ahora un vendaval que lo flipas.
Buenas noches, a los que se lo merecen y tambien a los que no (si es que a veces soy de simpatico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario