lunes, 15 de agosto de 2011

Día 184


Dia 184 8 de May, a las 04:48
Espacio patrocinado por: Arroz negro
Hoy he aprendido: Sí se puede
Hoy no funciona: el bichejo de la musica no se lleva bien con los ordenadores
Hoy he roto: evidentemente, las zapatillas. Y por ellas, tengo asi como un poco sollao parte del cuerpo, pero hasta lo echaba de menos, y duele menos de lo esperado (Veremos mañana)
Hoy se me ha olvidado: Me despierto por mis propios medios a las 8:10 (mola, me quedan veinte minutos para levantarme), no me duermo pero estoy to tirado, y digamos que los veinte minutos se me hacen largos, miro el reloj, son las 9:20. Conviene recordar, que la alarma, por defecto, no suena los fines de semana (por algo será).
Proposito para mañana: Espero no tener muchas agujetas. Que el Nano saque el tarrito de la magia, y que rafa se corone en la capital ahhh y poner como unas 823012830912 lavadoras tampoco estaria mal.
Hoy en clase me han enseñado: Sale el sol por la mañana
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Muy correcto
Esto de no tener mañana resaca no es tan malo, me estoy hasta acostumbrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario