lunes, 15 de agosto de 2011

Día 146


Dia 146 12 de Mar, a las 00:44
Le puedes dar mi mas sincera enhorabuena, lo ha conseguido, ha ganado. Es como para estar orgulloso.
Espacio patrocinado por: Mierda de dia.
Hoy he aprendido: En la playa tambien se pone el sol.
Hoy no funciona: se han dejado el riego puesto.
Hoy he roto: No, yo no he sido tampoco.
Hoy se me ha olvidado: Con este tiempo no es que se me haya olvidado, es que no se puede hacer nada.
Tampoco hubira estado mal la compañia.
Proposito para mañana: ver el sol seria pedir mucho?
Hoy en clase me han enseñado: Seguimos haciendo ritmos, aunque yo tan solo he buscado una sonrisa.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: En casa estoy
Ni siqiuera aquí, tan cerquita, el mar se inhunda con lagrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario