lunes, 15 de agosto de 2011

Día 163


Dia 163 30 de Mar, a las 00:13
El sombrero se quiere volar, la capa pesa tanto que casi no deja caminar y la espada, del frio, se ha quedado encasquillada.
Espacio patrocinado por: Ante todo, un PROFESIONAL.
Hoy he aprendido: Usar y tirar
Hoy no funciona: QUEMADISIMO
Hoy he roto: no he querido romperlo y mira que podia haber sido facil.
Hoy se me ha olvidado: pasarme por casa a comer, pero es que estaba a otras cosas, que cuanto menos, desestresan mas. Aunque sea desde el otro lado de la cal (o pintura)
Proposito para mañana: Como creo que el poeta no va a llegar, pues ser una buena herramienta, algo hay que hacer.
Hoy en clase me han enseñado: Enseñarme enseñarme... me han corregido. Y NO, yo no voy a aplaudir
¿He cumplido el objetivo de ayer?: pues no se donde se ha metido el dia de ayer, asi que no lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario