lunes, 15 de agosto de 2011

Día 180


Dia 180 4 de May, a las 00:21
Espacio patrocinado por: volvemos a la "normalidad"
Hoy he aprendido: Cuestion de pequeños detalles
Hoy no funciona: digamos que me sigo llevando un poco mal con el ingles.
Hoy he roto: si clavarse la punta del cuchillo se considera como romper la piel de la mano, pues eso, la piel de la mano al clavarme la punta del cuchillo
Hoy se me ha olvidado: el papel de plastico
Proposito para mañana: pues me toca correr, currar, comprar el papel e ir a clase, bajo el permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite.
Hoy en clase me han enseñado: Esto del 3D me mola bastante, haciendo unas copas... ays que me pongo sentimental
¿He cumplido el objetivo de ayer?: jajajajaja como para acordarme
Ahora viene la reflexion profunda, tras pasarseme el cabreo que se me tenia que pasar.
Por fin se acabaron los clasicos, o partidos de futbol entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol (y recalco en ambos caso lo de Fútbol).
Soy madridista y amante del fútbol, y durante este último mes he perdido un poco la fe. Han mancillado la historia del club al que amo y han avergonzado al deporte que tanto me gusta.
Estoy cansado, estoy harto de ruedas de prensa, de estamentos, de UEFAs, de arbitros, de patadas (las que se dan y las que se finjen), de carniceros, de insultos, de provocaciones, de posesiones, de equipos echados atrás, de quejas, de denuncias, de que se hable de todo, menos de lo que importa.
Y eso que importa es el deporte. FÚTBOL, y lo escribo con mayusculas, es lo que hemos disfrutado el verano pasado, y no esta verguenza de este último mes.
Y ahora es cuando me hecho encima a todo el madridismo, y digo, y critico. José Mourinho, por mi, te puedes ir, dejar de mancillar, emborronar y ensuciar la imagen y la historia del Real Madrid. Ya lo dije en la ida, nunca nos rendimos y ya te deberias haber ido, y hoy, tu solo, has visto que se puede jugar al fútbol contra este Barcelona. Madridistas me diran, pero no hemos pasado igual, y hemos ganado un título con él y es el único que dice la verdad y denuncia los abusos. Y yo contestaré que hoy no ha tenido más remedio que poner a un equipo que no le gusta, que para defender algo no hay que ensuciar la historia del mejor club de la historia, y sobre todo, que hoy, después del partido, me acostaré, jodido pero orgulloso por la imagen de mi equipo, y eso no es por sus aciertos.
"Cuando pierde da la mano", así me lo han enseñado unas "mocitas", asi que, Enhorabuena.
La temporada que viene nos volvemos a ver las caras, está el fútbol se termino hace ya tiempo, alla por el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario