lunes, 15 de agosto de 2011

Día 206


Dia 206 3 de Jun, a las 04:18
Pues la verdad, es que venia con las intenciones de escribir unas cosejas, historias de un dia, como lo hago el resto, de esos en que vas a clase, luego a una charla, te vas a comer y sin saber como acabas liado con el futbolin hasta que llegas a casa a eso de las 4 de la mañana, y como digo, ahora lo escribire.
Pero he leido una cosa, una noticia, una gran y buena noticia, de esas que no estamos acostumbrados, de las que no pasan, pero que por lo menos, a mi me ha sacado una sonrisa, y eso, es muuuuy pero que muuuy complicado, porque soy un tio serio y sin sentimientos.
ENHORABUENA INGENIERA (que ahora ya se puede decir oficialmente con un papelajo firmado en cartulina que lo confirma).
Leyendote, no se porque, tambien me han venido todas esas imagenes, y sin duda, lo mejor de todo, es haberlas compartido, como bien dices, con esa panda de desgraciaos y buenas personas (sabes que me gusta llamarnos asi), que un dia, por razones que no importan, decidieron el color naranja como estandarte, un burrito como mascota y el nombre de SONIMAGICOS como distintivo de orgullo y honor.
En la playa se esta muy bien, pero un poco lejos, pero te hace comprobar eso, tu dices que 50 años, yo lo subiria a miles de millones, pero siempre, SONIMAGICO.
y ahora ya vuelvo a las cosas de siempre.
Espacio patrocinado por: Esos dias que empiezan y acaban casi a la misma hora, y en los que haces de todo, sea o no productivo.
Hoy he aprendido: Nunca volvera a ser como antes.
Hoy no funciona: Productivdad vs descanso. Yo ya no juego.
Hoy he roto: Ha sido solo un susto
Hoy se me ha olvidado: quizas pegarme un bañito, pero hace un poco de fresco.
Proposito para mañana: Bascula, limpieza, curro y familia.
Hoy en clase me han enseñado: Del hierro a la goma.....
¿He cumplido el objetivo de ayer?: muuu rico
ENHORABUENA.



NI miro el enlace, porque se que estara bien, porque no eres de las que fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario