lunes, 15 de agosto de 2011

Día 176


Dia 176 12 de Abr, a las 00:29
Espacio patrocinado por: Nos invaden
Hoy he aprendido: Bipolarismo
Hoy no funciona: yo de verdad que lo intento, pero la cama tiene unas fuerzas que deben ser mas que magneticas
Hoy he roto: Me han entrado ganas de partir cosas, ha sido un momento muuuuy violento.
Hoy se me ha olvidado: sacarme la comida
Proposito para mañana: lo de siempre, pero con tranquilidad
Hoy en clase me han enseñado: soy un jodido friki
¿He cumplido el objetivo de ayer?: COOOOOORRECTO
Quien envenena las palabras
quien truca el dado del parchis
quien me asesina por la espalda
quien llora si me ve reir
quien va desnudo a la oficina
quien contamina mi jardin
quien ha inventado la rutina
quien COÑO me ha robado el mes de Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario