lunes, 15 de agosto de 2011

Día 181

Dia 181 5 de May, a las 04:25
Espacio patrocinado por: Un poquito de Miercoles no está nada mal, aunque sea en plan suave y sin copa en la mano.
Hoy he aprendido: Se puede hablar de FUTBOL
Hoy no funciona: Yo sigo adelante, me esta costando mucho, las tentaciones son increibles, pero hoy lo he conseguido, mañana otra prueba.
Hoy he roto: No se ha roto creo, pero ahora duele
Hoy se me ha olvidado: no me ha sido viable levantarme
Proposito para mañana: Toca bascula y esperar que merezca la pena
Hoy en clase me han enseñado: Ahi estamos liados con la musiquilla y las imagenes, nuevas ideas
¿He cumplido el objetivo de ayer?: parece que ahora está lloviendo
Hoy no hay más reflexiones que
"que ser valiente no salga tan caro y que ser cobarde no valga la pena"
En guardia mundo, que yo sigo peleando

No hay comentarios:

Publicar un comentario