lunes, 15 de agosto de 2011

Día 156

Dia 156 22 de Mar, a las 00:20
y rafa perdio, me han dicho que fue rapido pero menos tarde yo en caer.
Espacio patrocinado por: Lunes cerrado
Hoy he aprendido: no se que poner
Hoy no funciona: upps creo que se me ha quemado un poco el pan.
Hoy he roto: algun plan, ahora te la debo yo.
Hoy se me ha olvidado: ostias que mañana tengo que comer, ahora vuelvo. Suena el despertador a las 8, piensas que el del tiempo a dicho que iba a llover, y antes de comprobarlo ya has puesto el despertador a las 10 y has dado media vuelta
Proposito para mañana: playa, clase y clase, y lo que quieras
Hoy en clase me han enseñado: no puedo mas con esta tia, que encabronamiento, la virgen, pero despues piensas que no merece la pena.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: algo ha fallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario