miércoles, 31 de agosto de 2011

España 83 - Polonia 78

(primer partido fase grupos europeo lituania)


Pues ha ganado España, no puedo decir mucho del partido porque sólo he escuchado un rato los dos primeros cuartos y he visto gran parte del último.

De lo que me he perdido, parece que nos hemos dormido en el tercer cuarto y les hemos dado alas.

Es el primer partido del campeonato. La preparación no cuenta, nueva pista, nuevos aros, tensión competitiva e imposibilidad de fallar. Me alarman las alarmas de los comentaristas que he escuchado en radio y tv.

De lo que he visto, tengo un detalle, el triple de Navarro después de rebote de Pau a falta de algo más de un minuto (las referencias de tiempo no seran muy exactas), ahí he visto al Navarro sobado con la cara de no enterarse de nada, esa cara que tiene cuando la esta liando y cuando está dispuesto a liarla, y ese detalle, a mí para el primer partido me vale. Pau sin hacer nada va a meter 20 puntos, si le pican más. Marc tiene sus 10 asegurados, y como la bomba esté bien tenemos otros 20. Así que, 50 puntos del ala sin hacer nada. No ha que ponerse alarmistas... ah y una cosa, Ricky es un buen defensor y un jugador para correr, pero por favor, a falta de 3 minutos en un partido que hay que controlar, Calderón no puede estar en el banquillo, juega al Baloncesto de escuela de control y eso ha pasado cuando ha salido, se ha hecho todo bien.

Mañana otro partido que no veré entero, no puedo analizar al resto de jugadores, pero eso, que no seamos alarmistas, estos partidos hay que ganarlos y punto, y si a Navarro le empieza a dar la tontería, eso está hecho. Cuando hay que jugar es en cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario