lunes, 15 de agosto de 2011

Día 142


Dia 142 8 de Mar, a la 01:59
Deberia titular esto como la soledad del mar, pero no es en plan malo ni melancolico ni gaitas, es que mola mucho.
Digamos que ya se ha pasado la media noche, vuelves a casa, y la soledad de este lugar, esa que puedes llegar a aborrecer, te permite un momento, que poniendome cursi he de calificar como magico. Vuelves y segun te alejas, lo que suena, es el MAR, y sigue sonando incansante, aunque no bajes a visitarlo, suena y sigue sonando, se sigue moviendo, demostrando que esta vivo. Me parece un buen ejemplo.
Y tras la ñoñeria, a lo divertido.
Espacio patrocinado por: Toy Story, o como no importa volver, de vez en cuando, a ser un niño.
Hoy he aprendido: He tratado de contestar a todas las preguntas, y por una vez no me he llevado la bronca jajajajajaja
Hoy no funciona: es solo un ligero pinchazo, y tiene que significar que cambia el tiempo, y si ahora hace frio....SOL mañana te veo.
Hoy he roto: por un segundo he tenido acuciantes ganas de reventar alguna pared, pero en el segundo siguiente me he dado cuenta de que no era necesario. No merece la pena, y la mano la necesito.
Hoy se me ha olvidado: pagar la luz y sacar dinero, mañana no me queda otra, porque con 3 euros no voy a llegar a mucho.
Proposito para mañana: trabajo, gritar, montar, no encabronarme, y que gane el arsenal.
Hoy en clase me han enseñado: si yo cambio el principio de una g, con la vocal proveniente de Da. deberia salir ga. Si le añado pa, anteriormente, deberia salir PA-GA, coño, pues a mi esto me suena a PACA. Sera que PACA me da la PAGA?
¿He cumplido el objetivo de ayer?: al palo

No hay comentarios:

Publicar un comentario