lunes, 15 de agosto de 2011

Día 187


Día 187 11 de May, a las 00:39
Espacio patrocinado por: Cuando te obligan a pensar y quieres pensar, y te sale eso de pensar.
Hoy he aprendido: Tu tienes una planificacion y una organizacion, y los funcionarios del estado tienen otra muy diferente para ti jejejejeje.
Hoy no funciona: Si tambien me ha tocado cola del 15 en el banco.
Hoy he roto: Pues creo que nada de nada de nada.
Hoy se me ha olvidado: He vuelto a dejar la ropa fuera, como amanezca como hoy, me toca correr otra vez jejejeje
Proposito para mañana: pues un poco de lo de siempre, currar cuerpo y mente.
Hoy en clase me han enseñado: Un bonito proyecto, que aunque sea por partes, acabara saliendo.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Lo que he podido hacer, ha estado bien hecho, el resto de cosas no las he hecho, asi que no las he hecho mal. (ni bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario