lunes, 15 de agosto de 2011

Día 204


Dia 204 1 de Jun, a las 00:08
Espacio patrocinado por: Renderizo por aqui renderizo por alla, vamos todos a renderizar......
Hoy he aprendido: el tiempo adecuado para la coccion de un huevo, en el segundo intento, el primero mejor no tener pruebas de como ha quedado
Hoy no funciona: Digamos que creo que la he liado con la primera parte, pero mañan sera el dia de comprobarlo, ahora quiero dormir jejejejeje.
Hoy he roto: no se como no se pone a echar humo.
Hoy se me ha olvidado: Pues he ido a la compra sin lista y creo que todo lo que he traido me hacia falta, y todo lo que hacia falta lo he traido.
Proposito para mañana: Ren-de-rizate... y toca previo paellil, y recoger un poco, y comer, y correr y dormir.... vamos que mucha tela que cortar.
Hoy en clase me han enseñado: Las cosas que quedan bien llevan su tiempo, en concreto, mucho tiempo.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: pinta muy negro, nunca mejor dicho.
Pero siempre, se puede remontar, es cuestion de creerselo, echarle huevos y nunca rendirse, le pese a quien le pese

No hay comentarios:

Publicar un comentario