domingo, 28 de agosto de 2011

Real Zaragoza 0 - 6 Real Madrid 28-08-2011

Pues así ha sido, ciertamente me ha gustado el partido, y el madrid, muy rápido, muy serio; pero eso sí muy fallón, estamos casi en pretemporada sigue siendo un partido de Agosto, con puntos de por medio.

Hay que admitir que el Zaragoza no ha puesto oposición, al principio han confundido el juego agresivo con el juego violento, pero se les ha pasado bastante pronto, lo que ha tardado ozil en sacar la magia. Que bueno es este tío, muy bueno, mucha clase. Y si tiene dos tíos por delante que se mueven pues mejor que mejor, Benzema muy bien, si lo he puesto muy bien, le ha faltado meter goles, y seguro que me encabronaré con el a lo largo del año por que no los meta, pero ha jugado muy bien, activo, serio, comprometido. Y Cristiano, generoso, comprendiendo que si el equipo juega, el mete más goles, si suelta el balón se quita a muchos contrarios de delante, en vez de perder tiempo regateandolos, y le da tiempo a llegar por sorpresa y a colocarse bien (así ha metido 3 goles). Una grata sorpresa con Kaka, voy a seguir creyendo en él, soy de los que no se dan por vencidos, una obra de arte en su gol, y hay muchos partidos por delante, y clase tiene de sobra... sueño con un centro del campo con alonso, ozil y kaka.

Sigo viendo a Di María muy corto de forma y su juego se basa en correr y correr y por el momento no está. Higuaín ha salido acelerado, se tiene que calmar, acabará metiendo muchos goles si lo hace.
Coentrao bien, en todos los lados. Y Xabi, a las lecciones de fútbol le añade un gol. Ramos y Marcelo muy sueltos y libres.

Buen partido, sin mucho rival, pero ha estado bonito.

Y antes de terminar, un comentario sobre el día. He encendido la radio a las 12 de la mañana, siempre disfruto con ella, pero son demasiadas horas, espero que no se repita. Los domingos intensos, de esos que empiezan con las motos, siguen con los coches, después Nadal y para terminar un (y repito UN) partido de fútbol son buenos por la variedad y por la escasez de días así.

Pero con fútbol a todas horas del día, se van a cargar el deporte. Y mira que me gusta, pero es excesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario