lunes, 15 de agosto de 2011

Día 158


Dia 158 24 de Mar, a las 00:24
Voy a intentar no decir, ni recordar en ningún momento que hoy es miercoles y que me quedo en casa. Mierda, ya lo he vuelto a decir y a pensar. Y la cosa es que lo que me jode no es quedarme en casa sin salir....
Espacio patrocinado por: etapa independentista (me ha encantado la frase, y como te he dicho, te la copio :p )
Hoy he aprendido: Los puños estan para pelear, el corazón para luchar.
Hoy no funciona: Si ha hecho mal dia. Y QUE?????
Hoy he roto: que yo sepa na
Hoy se me ha olvidado: ha sido una cena apañaita para no tener nada.
Proposito para mañana: mañana toca chillar, y esperemos que sean clases de esas que merecen la pena. LO NECESITO.
Hoy en clase me han enseñado: Tras tanto tiempo perdido, tras tantas clases insulsas, tras tantas.... yo que se, por fin un poco de luz, y nunca mejor dicho, Un mundo lleno de posibilidades, de puntos de vista (que bueno, esta tambien es nunca mejor dicho)
¿He cumplido el objetivo de ayer?: han sido dos horas clavadas jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario