lunes, 15 de agosto de 2011

Día 211


DIa 211 8 de Jun, a las 00:49

Hoy me tiene que quedar bonito, sutil a la par que divertido y revitalizante, que para eso ha sido el dia asin.
Espacio patrocinado por: Días en los que te sientes orgulloso.
Hoy he aprendido: Se pueden hacer muchas cosas, y que al final, las termines, y bien terminadas, como para aplaudir, y que aun te sobren horas para tirarte en el sofa, ponerte una peli o empezar a mirar los 4897492398273429343 mensajes del cara-libro.
ME GUSTA.
Hoy no funciona: cuanto menos ha sido curioso, pero realmente he comprobado que funciona, que merece la pena, y que porque no, me siento bien. Y hay que darle un tironcejo de orejas al cara-libro, que no tira del todo.
Hoy he roto: Me ha parecido ver como reventaba una farola, pero esta por confirmar, por lo demás... pues creo que no se ha roto nada que ya lo estuviera ni se ha arreglado nada que no lo estuviera. Vamos, que en vez de darle tanta vueltas, me bastaria con un "Hoy he roto: NADA" jejejejejejeje.
Hoy se me ha olvidado: Creo que es la primera vez que me voy a excusar en las cosas que se me han olvidado: Ir a comprar; porque he salido tardisimo de las presentaciones y tenia mucha hambre y un cocido que me esperaba, y despues, como que caia algo de agua; ir a correr, mayormente porque hoy seria nadar; y creo que el resto de gestiones por hacer, estan hechas, unas mejor y otras peor, unas han salido otras no, pero mañana se soluciona todo. Peinando el pais.
Proposito para mañana: Tener casa rural confirmada y reservada ( y a ser posible con futbolin jejejejejejejeje), retomar el 3d, comprar (Porque mayormente, sino, no como) y no se que mas hare, pero siempre tranquilo, relajado y sosegado, como se deben hacer las cosas.
Hoy en clase me han enseñado: Ha sido cuanto menos curioso, acorde con lo que se esperaba, pero bueno, ha quedado bonito, que es lo que al final importa, se ha acabado, se da un carpetazo, y a coger con ganas las cosas de coger con ganas. Tengo un bonito cuento por delante, que escribir, contar y vivir.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Musicon del bueno, ha tocado mucho, pero para eso estamos aqui jejejejeje, si, en un ambiente bastante relajado.
Estan muy pero que muy bien los días así, mascas tensión y nerviosismo pero eso, sin duda, va a hacer que siga durmiendo a pierna suelta como estos dos dias pasados, y me encanta.
Buenas noches a todos, y que mañana, al igual que el resto de los días, os acosteis con la sensación de que ha sido un buen día, hoy lo voy a hacer, y la verdad, es que esta muy pero que muy bien.
Es lo que tiene el deber cumplido
Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario