lunes, 15 de agosto de 2011

Día 140


Dia 140 6 de Mar, a las 07:36
otra vez y no se cuantas van, se me hace de dia, es lo que tiene salir a improvisar en busca de cariño y comprobar que es un lujo que no te puedes permitir.
Cuando la necesidad aprieta, pero no es cuestion de generalizar, sino de particularizar y errar.
Espacio patrocinado por: Por cada 500 chupito no??? cuando te planeas si el dinero te va a compensar a la salud. Real como la vida misma
Hoy he aprendido: lo ha vuelto a decir, y abro comillas "el mundo es una bola de agua muy complicado, pero si lo piensas friamente, bomba va", el problema es que aqui hace frio y hay piscina y playa, pero se mira de bastante lejos...
Hoy no funciona: cuestion de momentos, pero sea como sea, nunca el idoneo, o eso parece.
Hoy he roto: si, se me ha caido el plato en el que estaba partiendo el chorizo y se ha reventado en mil pezados. Es un bonito simil, pero no voy a decir de que.
Hoy se me ha olvidado: pues se me iba a olvidar sacar algo para comer mañana, o mejor dicho, dentro de un rato, pero lo voy a solventar ahora mismo.
Solucionado
Proposito para mañana: no lo se, lo que quiero no va a ser, asi que lo que salga
Hoy en clase me han enseñado: digamos que es sabado sin clase
¿He cumplido el objetivo de ayer?: algo he hecho
y al dormir, mejor, que sean pocas horas, pero que sean productivas, aunque en algunos casos no pase ni eso, porque las conciencias atacan solo a quien las tiene, y a los que saben, que si, es bonito, pero hay un rango que establece lo que es precioso, y sin duda, hubiera sido bonito alcanzarlo
Buenas noches ( o dias) y que descanseis y soñeis lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario