lunes, 15 de agosto de 2011

Día 215


Dia 215 12 de Jun, a las 06:08
Espacio patrocinado por: Iba a poner una cosa, y sería mala, pero he de decir, tras una lectura que. ESPACIO PATROCINADO POR: FELICIDADES
Hoy he aprendido: Cuando vuelves a ver, que el dinero y el interes estan por encima de la educacion, el respeto y la fidelidad. Yo no he entrado, eso que me ahorro, y unas horas mas de sueño que tengo, MUCHAS GRACIAS. Tambien, que si el cafe esta dorado esta bien, y que para ello, hay que hacerlo con agua ya hervida.
Hoy no funciona: No me convence mucho, pero suena de puta madre.
Hoy he roto: No se ha roto pero duele como si tal. AHhh y malditas hormigas
Hoy se me ha olvidado: Digamos que seguirlo al pie de la letra.
Proposito para mañana: Mi unico proposito es ver a ALONSO, y en caso de tener resaca, pasarla en el sofa.
Hoy en clase me han enseñado: pues eso, que parece que ya se va terminando el tema.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: han sido 6:30 y esta apagado.
.
Con el deber cumplido, y la cabeza bien alta, a dormir.
Dias de playa en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario