lunes, 15 de agosto de 2011

Día 144


Dia 144 10 de Mar, a las 00:32
pues... es miercoles... son las horas que son, y me voy a dormir, y si me voy "mosqueado" por no salir. Maldito desgraciado que soy.
Va a ir tocando, va siendo hora, y que quieres que diga, dormir, de vez en cuando, seguro que no es malo para la salud.
Espacio patrocinado por: pues... pues... pues... SOL donde cojones estas?
Hoy he aprendido: el futbol, cuando no estas implicado emocionalmente en el, se disfruta de otra manera, no mejor, pero si mas sencilla.
Hoy no funciona: no se si ha llegado a funcionar, pero es lo que tiene, yo SOY INGENIERO.
Hoy he roto: no lo he roto de manera fisica, pero si lo he roto de manera mental, y la verdad es que es lo mejor que he podido hacer, porque el teclado, en ocasiones, no es mi amigo.
Hoy se me ha olvidado: 2?
Proposito para mañana: toca playa, si el SOL se digna a aparecer ya, que no se que tipo de broma nos esta gastando pero ya van 3 dias sin aparecer por el barrio. Gritar, clase y salir
Hoy en clase me han enseñado: la verdad, no tenia ganas de aprender y algo de lo que he visto, pues molarme, no mucho.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: pues eso, que me voy a dormir


No hay comentarios:

Publicar un comentario