lunes, 15 de agosto de 2011

Día 164


Dia 164 31 de Mar, a la 01:02
Buah todo lo que se me esta pasando por la cabeza. pero va a ser mejor tirar de gilipoyeces directas, dejando al artista para otro momento.
Espacio patrocinado por: Para respirar, la brisa marina. uno, dos, tres, cuatro.... DIEZ
Hoy he aprendido: Muy pero que muy poc@s entiende el concepto, y yo comprendo que no se entienda, a eso os acostumbran.
Hoy no funciona: Hoy las musas me han abandonado, andaran de vacaciones (Sabina dixit).
Hoy he roto: La gente normal tiene dos tobillos, uno por pie, yo amorfo de mi, tengo 2 por pie, que hacen un total de cuatro, pero hoy, en uno de esos 2 pies, me ha salido un tercer tobillo, y no veas como duele.
Hoy se me ha olvidado: Yo diria que nada, pero seria mucho decir.
Proposito para mañana: Madrugar, limpiar, discurso, chillar, comprar, seguir limpiando, comer, seguir limpiando, ir a clase (a disfrutar y a tiempo), volver a limpiar, cenar, y dormir (sin ensuciar jejejejejeje)
Hoy en clase me han enseñado: ABURRIMIENTO. con todas y cada una de las letras. No yo no llego, pero porque a los de sonido nunca se nos ha dado merito, y siendo ingenieros, menos. Con tu video, puedes destrozar mi canción, pero mi canción nunca arreglara tu video.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: 4 en media hora, creo que esta al alcance de pocos, y ademas buenas, que yo lo se. Pero eso sí, a mi bola.
No se puede estallar una bomba nuclear, y luego tratar de salir a pasear como si nada.
SIEMPRE HAY CONSECUENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario