lunes, 15 de agosto de 2011

Día 195


Dia 195 19 de May, a las 23:30
Espacio patrocinado por: hoy han sido 10, pero se puede superar.
Hoy he aprendido: Hay dias que salen las cosas (ayer) otros que no salen (hoy) y mañana? habra que pelear porque salgan, y sino, pues pasado.
Hoy no funciona: Ya no escribo a mano tan rapido como antes, me he quedado a mucho más de la mitad.
Hoy he roto: Pues el movil ha salido por los aires, pero parece que ha vuelto a su estado normal y no se ha roto (no lo dire mu alto).
Hoy se me ha olvidado: No lo se, suficiente tengo con no olvidar la cabeza.
Proposito para mañana: Sigue nadando a por otro Martes más.
Hoy en clase me han enseñado: "quizas me he equivocado con el planteamiento" y al final, el libro salió.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: y tras ellas, a dormir.
Es lo que tiene estar donde no se quiere, o mejor dicho, estar como no se quiere, y que ese no querer implique a lo que quieres.
Lo siento, hoy toca paja mental, es que no he visto los simpsons, no me ha dado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario