lunes, 15 de agosto de 2011

Día 194


Dia 194 19 de May, a las 00:04
Espacio patrocinado por: Bienvenidos al continuo Martes
Hoy he aprendido: Programar, para esto, si esta bien (Acepto que se me llame friki)
Hoy no funciona: Sigue nadando, sigue nadando
Hoy he roto: Me se va a romper la piel, dos duchas diarias no hay quien las soporte.
Hoy se me ha olvidado: Es miercoles, y se me hace muuuuuuuuuy raro.
Proposito para mañana: Es Martes, y como buen Martes, pues mas o menos currar en torno a unas 10 horas
Hoy en clase me han enseñado: La excursion ha sido mas que curiosa, es curioso que ese plato no este aqui (aunque solo es para docencia) y la maquina esa del millon y medio de euros esta bastante chula. Despues, pues un poco de todo...
¿He cumplido el objetivo de ayer?: Con la mochila y el bocata de jamon
A ESCANDALIZAAARRRR!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario