lunes, 15 de agosto de 2011

Día 154


Dia 154 20 de Mar, a las 06:04
No se si voy a ser capaz de explicarlo
Espacio patrocinado por: Empiezas en Valencia con los petardos dejandote sordo y lo que te deja sordo al terminar es la musica de coco-loco.
Vas andando por Valencia, alguien la esta liando, y coño, le conoces.
Hoy he aprendido: Mi sentido de la orientacion no es tan malo como parece, sera que me han enseñado bien.
Hoy no funciona: no se si funcionar es la palabra, pero los riñones me duelen mazo (que es mucho en mostoleño jejejeje)
Hoy he roto: Yo tambien me canso, y eso, no es recomendable, porque sucede en muy pero que muy pocas ocasiones, pero tiene demasiadas consecuencias.
Hoy se me ha olvidado: ciertamente por unos instantes, quizas unos cuantos, hasta me ha dado igual que estaba pasando en el derbi. Llamemoslo magia, o yo diria fuego que es hasta capaz de quemar lo inquemable.
Proposito para mañana: si mi espalda lo permite, levantarme de la cama, y seguro, que sonreir.
Hoy en clase me han enseñado: SAN JOSE
¿He cumplido el objetivo de ayer?: ME ENCANTA, me pido el abono
Y que el fuego lo queme todo y lo deje en cenizas. Fallas 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario