lunes, 15 de agosto de 2011

Día 189


Día 189 14 de May, a las 00:17
No tengo ni la mas remota idea de lo que voy a poner, a ver que me sale, o quizas lo deje a medias y pasemos de dia.
Espacio patrocinado por: Viernes noche y a dormir, porque ha de ser. Y ante la pregunta, la respuesta es no lo se.
Hoy he aprendido: Coser no es lo mio
Hoy no funciona: Los key frames de audio pasan de mi.
Hoy he roto: El boton, lo he cosio, y me lo he vuelto a cargar. mañana lo intento.
Hoy se me ha olvidado: Un poco de eso y otro poco de aquello
Proposito para mañana: Tengo clase, intentar llegar a tiempo, y despues, pues no se si quiero proponerme algo.
Hoy en clase me han enseñado: El pro tools llega a su fin, y los pajaritos se han terminado
¿He cumplido el objetivo de ayer?: No habia ninguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario