lunes, 15 de agosto de 2011

Día 162


Dia 162 28 de Mar, a las 02:26
Y voy yo, y no se me ocurre otra genial idea que mirar el puto calendario.
Espacio patrocinado por: Playa
Hoy he aprendido: no soy capaz de aprenderlo, porque no es justo, ni lo será nunca, pero me tendre que hacer a la idea (la de millones de veces que habre dicho esto y no lo hago).
Hoy no funciona: En días como hoy, pienso (malo es esto, no lo hago nunca bien) que vivo demasiado lejos, y que dormir en otro lugar, seria lo recomendable.
Hoy he roto: no hoy no lo he roto
Hoy se me ha olvidado: me gustaria olvidarlo, pero ahi estas para recordarmelo.
Proposito para mañana: Mejor llamo al ingeniero
Hoy en clase me han enseñado: DOMINGO
¿He cumplido el objetivo de ayer?: nano decente, playa no he recuperado nada (me duele todo), limpiar tirando a poco, numero de lavadoras puestas: 0
JODER

No hay comentarios:

Publicar un comentario