lunes, 15 de agosto de 2011

Día 193


Día 193 17 de May, a las 23:50
Espacio patrocinado por: 9:30 y esto no acaba mas que empezar, en el fondo, esta presion, me gusta.
Hoy he aprendido: Cuando a la vuelta no avanzas tanto y te cuesta mucho más, comienzas a comprender porque ibas tan ligero a la ida, y aprendes, lo que es el viento de cara.
Hoy no funciona: El ordenador, en ocasiones, sigue haciendo lo que quiere, y no le puedo instalar nada, cuestion de permisos.
Hoy he roto: ummm, creo que me he portado bien.
Hoy se me ha olvidado: echar cuentas, y el sobre para ejercer, lo que me ha supuesto, volver a por el.
Proposito para mañana: Vamos de excursion....
Hoy en clase me han enseñado: Hoy ha tocado terminar el columpio, hacer el indicador, la piruleta, "la decadencia del mundo", la medalla rota, la canasta y empezar el libro.
¿He cumplido el objetivo de ayer?: ha sido justo.
Hoy no me ha dado tiempo a estar delante de la tele mientras los simpsons, solo estaban de fondo, asi que no se si hay frase mitica, rayos y retruecanos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario