lunes, 15 de agosto de 2011

Día 143


Dia 143 9 de Mar, a las 02:06
Evidentemente esto de hoy tiene una dedicatoria especial. Yo soy el primero que creo que los dias no estan marcados por el calendario, y que no porque lo diga el mismo tiene que ser un dia especial.
Pero hoy el dia se dedica a lo mas especial que puede haber en este mundo. Y no es otra cosa (queda muy feo de decir cosa, perdon), que a la MUJER.
¿Que es una mujer?, una mujer lo es todo.
Hace tiempo escribi una cita, que paso a copiar en este momento, y creo que con eso no habra mas que añadir, y procedere a estropearlo despues con las tonterias de todos los dias:
"A una mujer hay que amarla, cuidarla mimarla, tratarla como si fuera la unica en el mundo, y todo lo que se haga por ella, sera poco, ¿por que? pues porque, con que te devuelva una sola sonrisa, con ese gesto, te habra dado mas de todo lo que tu la puedes dar en toda tu vida."
Espacio patrocinado por: No podia ser de otra manera, a todas las mujeres que no tengo el placer de conocer, a todas las que en algun momento pasaron por mi vida, a todas las que pasaran, y sobre todo, a todas vosotras que con las que tengo el honor de compartir mi vida.
Hoy he aprendido: los martes no son los nuevos sabados como antaño, pero asi tambien esta muy bien, y el cuerpo lo agradece.
Hoy no funciona: el horno ha tirado sin problemas, esta hecho todo un campeon.
Hoy he roto: increiblemente no se ha roto nada. Y me ha dado un amago, pero esta estable.
Hoy se me ha olvidado: se me va de la cabeza de vez en cuando.
Proposito para mañana: se que es miercoles, pero tampoco lo tengo muy claro habra que ver que pasa.
Hoy en clase me han enseñado: pues durante un rato, incluso he aprendido, pero luego en 10 minutos el colega este ha tirado todo por la borda. MALDITO
¿He cumplido el objetivo de ayer?: unas e otras no.
POR CIERTO, SOL, DONDE COJONES ESTAS?? que es esta broma de dos dias sin pasarte por el barrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario