lunes, 15 de agosto de 2011

Día 186


Dia 186 10 de May, a las 00:36
Espacio patrocinado por: Donde no llega la imaginación, tendrá que llegar el esfuerzo y el sacrificio.
Hoy he aprendido: Quizás es demasiado valiente y arriesgado por el momento dormir solo con la sabana.
Hoy no funciona: Es el despertador, o soy yo.
Hoy he roto: Mañana nuevamente. Quizas se ha quedado por el camino alguna pizca de ilusion.
Hoy se me ha olvidado: Tender
Proposito para mañana: Tender, destender, comprar, currar y hacerlo bien. Espero.....
Hoy en clase me han enseñado: Ha sido una tarde "particularmente" productiva
¿He cumplido el objetivo de ayer?: En parte si.
No dejo de pelear contra el destino, pero no creo en el. Entonces... ¿a que cojones me enfrento todos y cada uno de los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario