viernes, 2 de septiembre de 2011


Día 14: Cosas que no es bueno escuchar pero si es necesario, hemos venido a jugar, digo a trabajar. (1-Septiembre-2011)

Otro día más sin música. A ver si me da tiempo a buscar el bicho esta tarde. Ya viene el metro. Tengo sueño y estoy cansado; cuando trasnochas por obligación esta sensación pesa un poco más. Se que anoche pensé una buena frase pero era algo negativa. No recuerdo muy bien que decía asi que no la pongo: “arte desperdiciado?”, me parece justo. Vamos a apor el viernes aunque a mi me da la sensación de que es Martes. Por cierto, estreno zapatillas y me hacen un poco de daño, me acostumbraré.

Vuelvo al metro, hoy hay más gente. Tengo los piés destrozados como el resto de mi ser(joder que profundo me ha quedado el decir que estoy reventado). Llorente y Xabi Prieto, los que qeuría, prensa y correo con más tranquilidad y rara sensación, cosas que un nota y vé. Reunión que no mola tanto, esto es un grupo y todos nos hundimos o todos nos salvamos. Seguir trabajando, el gestor y sus giros son para volverse loco, creo que el dolor de cabeza viene por eso, no quiero culpar al resto de pensamientos. El desayuno está hoy un poco vacío, seguimos mirando, hay sueño y no tanta comodidad, el reloj está parado. Se acaba el día que empiece el finde, hoy es Viernes, da igual para mi es como otro Martes. Buen finde, pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario