sábado, 15 de octubre de 2011

Real Madrid 4 - 1 Betis (15-Octubre-2011)

Pues el Pipa está demostrando lo que es: un delantero como la copa de un pino. Sencillamente espectacular, dominio de las suertes, saber estar en el primero, desmarque y potencia en el segundo, clase en el tercero.

Muy bien Cristiano en su papel de asistente, pero se ha ido enfadado por no marcar. Eso lo tiene que ir mejorando, pero ya la empieza a pasar, el no marca (marcará) pero sus compañeros juegan mejor, esa es la idea.

¿Donde se ha metido Ozil?

Kaka, que digo de Kaka, vuelvo a creer, he creído en silencio en él y ya está aquí, la rosquita del segundo gol del Madrid, pura clase, si hay una definición de como mete un gol Kaka es esa, llega en segunda línea, se para, mira, y tocadita al palo. MUY BIEN

Es digno de alhagar el Betis, ha salido a jugar y se agradece, ha empezado muy bien, pero luego se le ha hecho largo el campo y el partido, tirando muy bien la línea, pero Higuaín ha caído en la trampa hasta que se ha hecho a ella, y los ha reventado.

Del resto del partido diré, que no me mola verlo sólo y además por internet (vamos que lo he visto a cachos) intentaré no repetirlo más.

El Martes allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario