sábado, 29 de octubre de 2011

Día 49: Al puto teléfono. Déjalo y ponte con lo que debes, que se las apañen. (28-Octubre-2011)

Empezar el día colocando cosillas para que queden bien puestas, dando vueltas al comunio que yo creo que tendría que haber reportado una horilla a tal tarea jejejejeje.

Empezar con Sevilla, despacito pero bien. Poquito y bueno, y suena el teléfono. Está ocupado, pues por ahí no debería pasar, pues pasa, pues no debería lo tienes ahí. Te llamo si me encuentro algo, y claro que llama, y vuelve a llamar, y sigue llamando.

Dos horas para crear un tramo que se crea en 10 segundos, el resto colgado y sin desayunar. Bajada con moral subidita, que poco a poco se va bajando.

Si queréis que me pique, adelante, levantad a la bestia, me parece justo.

Me acabo de dar cuenta que era 27, normal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario