viernes, 14 de octubre de 2011

Llámame clásico

Esta mañana he tenido una conversación con un amigo (puede que de las pocas personas que lean esto del blog) y he llegado a una conclusión (bueno esto no lo sé) pero si me ha servido para reflexionar.

Sitúo. Solemos quedar para jugar al pro en su xBox. tengo que decir que soy el mejor aunque pierda la mayoría de veces. Y me ha preguntado: ¿Por qué no te compras la xBox para jugar online? (como hace con otro amigo que también me gana pero que tampoco se acerca a mi nivel).

Planteada la hipótesis

Soy ingeniero. Friki diréis. Además me gusta trastear con la postproducción; friki no frikazo, podéis decir. Debido a esta segunda parte tengo un mac, añadiréis a los adjetivos el de pijo.

Mi móvil es un Samsung táctil normal, que tiene todo lo que le puede sobrar a un teléfono y no tiene acceso directo al mundo social. Lo utilizo para llamar y escribir sms.

Si me podéis llamar clásico o raro; pero yo sigo llamando por tlf y sobre todo, escribiendo sms normales.

Aun así, me sobra tanto móvil, alguna vez habréis visto mi defensa del 2630, un móvil de verdad.

Soy también de los que piensan en que con una palabra basta para cerrar un acuerdo, ni papeles ni nada. Responsabilidad en el uso de la palabra, porque un hombre (o mujer) sin palabra, no es ni hombre (ni mujer).

Mi mp3 es normalito y sigo escribiendo con papel y lápiz (o boli) aunque después lo pase al ordenador.

Primero pienso las soluciones, las pinto y ya si eso utilizo una máquina para ir más rápido.

Me gusta tratar a las mujeres como se merecen, ya que son lo más grande que hay es este mundo, y mi primera intención no es llevarmelas a la cama, soy amable, gentil y cariñoso, lo que yo defino como capa, espada y sombrero.

Me gusta confiar en la gente y si puedo ayudarla en lo que sea, me dejo todo lo que tengo dentro, porque así me han enseñado y porque así lo han hecho conmigo. No pido nada a cambio, y a mi eso, me parece justo.

Me he ido mucho por las ramas. Volviendo a la hipótesis, lo he pensado, pero NO. Seguro que jugaríamos más y en otros horarios.

Pero llamadme clásico, o raro, pero me gusta más en persona.

Da igual el que, lo importante es el con quien.

1 comentario:

  1. No seras lo suficientemente pijo hasta que tengas Whastapp.

    pd: yo tambien pienso que si te comprases la xbox nos veriamos aun menos, y eso no es bueno.

    ResponderEliminar