martes, 11 de octubre de 2011


Día 36: CP. ¿Se acaba Madrid?. Ahora problemas con Bilbao. (11-Octubre-2011)

Llegar con tranquilidad. Se acerca el frío. Lo primero de todo, poner bien el principio. Después cambiar los puertos. Tratar de saber lo que es un CP y cómo se usa. Esperar a las rutas. Órdenes. Colocar. Parece que Madrid está terminado (no me lo creo ni yo).

Empieza Bilbao. Puertos sin más problemas que la falta de generación. Mientras otros piensan, trabajo mecánico. La primera en la frente. El puerto no está disponible pero bueno, el resto parece que sí. Siguen pensando, ilusiones rotas.

Se me han olvidado las gafas de sol. Para mañana no me hacen falta, y no, no es porque no vaya a salir, es que cuando me levante seguirá siendo de noche y cuando llegue al puesto de trabajo también y las podré recuperar… ¿recuperaré más cosas?

Y yo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario