viernes, 17 de agosto de 2012


Día 229: Segundo Lunes de la semana, cansado. (16-Agosto-2012)

Un año tiene 365 días, de esos el ingeniero ha estado liado 228, lo que corresponde a un 64% aproximadamente.  De esas 24 horas que tiene un día, 8 son suyas, lo que viene siendo una tercera parte. Vamos, que parece que ha hecho algo.

Esto son sólo datos y más datos, intrascendentes. Y prefiero no volver a recurrir a esa palabra para comentar el día o los días, aunque creo que podría.

En lo que respecta a hoy, ha habido vuelta de vacaciones, que realmente hacen que esto sea un poco más entretenido. Hay cosas que hacer, y se van haciendo.

Lo de teorizar nunca ha sido mi fuerte, pero hay veces que mis elucubraciones van a buen puerto (nunca mejor dicho), pero habrá que seguir haciendo historias para confirmarlo.

Cerrando y enviando y poniéndome a acabar algo que en principio se antoja sencillo pero con posterioridad irá un poco más largo. Veremos mañana.

Hasta aquí el día, ahora voy a probar a hacer una cosa. Coger este mismo día (para eso voy a tener que volver a poner las fechas, y hace unos cuantos meses, mayo he visto, que no lo hago; cosas de mi cabeza),  de hace un año. Y tratar de hacer una comparación a grandes rasgos, si es que me acuerdo o entiendo lo que puse en tiempos. Sin hacer mucha referencia, a lo mejor a los no expertos en esto les toca releer esos días, tendréis que poner algo de vuestra parte porque no voy a poner enlaces ni nada parecido.

Lo llamaremos así como:

Releyendo y comparando:

Realmente curioso el ejercicio comparando con el día, las preguntas están ahí aunque ahora han variado bastante, del cómo al qué. Hay sitios suficientes por el momento, sigue haciendo bastante calor, el tiempo que tardo es el mismo y no hay siesta porque quizás ya llevo demasiadas tardes seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario