lunes, 20 de agosto de 2012


Día 231: Pues he podido con el día. (20-Agosto-2012)

Vuelvo a escribir de tempraneo, no me apetece jugar con el teléfono.

Yo con esta sensación de no saber si he dormido o no, las cosas de llevar tanto tiempo sin madrugar.

Según bajaba me ha parecido que había mucho personal en el metro y la verdad es que es un poco surrealista, habitantes poco habituales, muy espirituosos, que mejor que se vayan a dormir sin crearnos ningún problema. No son horas para esas cosas, no para mi.

Escribiendo ahora, que me tendréis que creer que es en el metro antes de llegar, es así. Consigo que si el día no sale nada, pues ya tengo unas letras rellenas.

Lo dicho, aún no se si tengo sueño o no, creo que al llegar el ingeniero tomará las riendas, lo hará bien como siempre, y pelearé con la tarde para dormir pronto para descubrir realmente si lo hago o no.

Lo voy dejando, estoy a dos paradas, seguimos en Agosto, el barrio dormía, a pesar de las horas hacía calor, el metro va ambientado y yo voy a ver que hago. En unas ocho horas os cuento, si estáis por aquí.

Retomo. Vuelta a casa. He podido con el día y mira que lo he visto bastante complicado en momentos puntuales.

Ingeniero, lo has vuelto a hacer muy bien, algún día me explicaras cómo.

Volver a las costumbres de los correos matutinos, siempre vienen bien, un poquito más cerca y gestionando, así que está muy bien.

Ha tocado tirar de música para enmascarar el sonidito del aparato de aire acondicionado de las narices.

Ahora cuando llegue a casa me tengo que pensar como afrontar el recuerdo y la comparación de esos días, si a año natural o por secuencia, realmente no lo se, así tengo con que algo que entretenerme para evitar al sueño antes de las gestiones.

Hoy me ha quedado larguito, se nota que estoy poeta.

Releyendo y comparando.

Ciertamente no me ha dado tiempo a pensármelo. Contador, Purito y Valverde no me han dado opción al sueño. Pero creo que lo voy a hacer a lo secuencial, para no dejarme ningún día sin releer. Así que, al lío (ahora es cuando leo y tardo un rato en escribir):

Pues si llevamos razón con lo de que no ha sido la mejor de las mañanas, el cuerpo está aún renqueante, no ha habido deportes más allá del comunio y las cosas curiosas tiempo ha que se acabaron. He salido bastante antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario