sábado, 25 de agosto de 2012


Día 233: It´s ok.

Es curiosos como a estas horas la cabeza está por la labor de contar cosas, de escribir bonito, serán las musas de la noche; esas que te susurran al oído sin despertarte pero que lo hacen tan suave que es complicado quedarse con todo lo que se les ocurre, gran parte lo olvidas y otra, simplemente, no lo recuerdas.

Tengo las mañanas de escribir, no se sí bueno o malo, pero escribir por tener un lugar donde contar algo, sin mucho que decir, pero escribiéndolo todo. Como hace tiempo me enseño (puede que sin saberlo) una gran mujer que duerme poco.

Salvo el colega que se está liando un porro, que está todo entretenido, el resto del metro sigue con su normalidad, sus caras de sueño, sus sueños.

Creo que hoy se de lo que me voy a acordar en la parte de releer y comparar, pero no adelantemos acontecimientos.

U hoy no acierto con la postura o este tren se mueve mucho, se ha complicado físicamente el escribir.

Lo dejo por ahora que tengo público mirando.

Pues ha sido curioso el día. Ha costado arrancar entre prensa, correos y comunio.

Ver cosas excesivamente raras; pero no podía ser de otra manera, mail y a seguir.

Abrir el chat y empezar a conversar.

Me ha pasado por la cabeza poner algo en inglés pero sería forzar y ya he practicado mucho hoy. Para estar orgulloso.

Luego el hueco parece que no está, pero la bombilla se enciende.

Bien, ingeniero, bien.

Releyendo y comparando:

Pues como no voy a recordar ese día. Verte por primera vez, algo que ya no hago. Miércoles tenía hoy que ser, a los Montaditos he tenido que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario