jueves, 5 de septiembre de 2013

Eslovenia 78 - 69 España

Como cambia la visión de la crónica según el resultado.

De haber ganado el partido esto iba a comenzar de la siguiente manera.

Cuando te pasas el partido metiéndole galletones a Marc, este te acaba cascando 20 puntos y te quita 2 dientes sin que te enteres.

Calderón demostrando su mano y que a intercambio de canastas también sabemos.

Realmente esto ha sigo así pero el tono es diferente. Hemos perdido y no pasa nada. Es un partido, contra el anfitrión al que le han entrado todas las mandarinas habidas y por haber.

¿Motivos de la derrota?

Los mismos que nos estaban dando la victoria, la defensa. Espectacular en los dos primeros cuartos, nefasta en los dos siguientes. Marc muy cansando, no puede jugar todos los minutos.

Hemos perdido por fallar el primer tiro libre y meter sólo el segundo y por dos fallos en las últimas jugadas. Fallos que otro día serán aciertos, acabará en canasta y no pasará nada.

He de decir y digo que me ha sorprendido gratamente el arbitraje.

Ahora vendréis que ni no tenemos pívots, que si Rudy y Llull, y bla bla bla.

Es sólo un partido, partido que se podía perder (hemos perdido partidos en todos los campeonatos) y lo bueno que tiene este tipo de campeonatos tan asfixiantes es que perder un partido (salvo el de cuartos) no significa nada.

Mejorar los tiros libres, ayudar a que Marc pueda descansar más minutos y seguir confiando en estos chavales que son muy buenos.


El Sábado a las 14:30 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario