martes, 17 de septiembre de 2013

Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Lo primero de todo: puñetazo en la mesa.

La primera parte no era nada halagüeña, la injusticia de otro mal golpe dejaba fuera de combate a nuestro gran capitán, después de sacar una de la escuadra por cierto.

Y no lo estábamos haciendo muy bien, y Diego ha vuelto a parar mucho y bien.

Pero es que tenemos de nuestro lado a Isco, Don Francisco Alarcón. Y eso son palabras mayores y mucha ventaja. La que te da controlar un balón llovido de la nada y ponerla literalmente en el palo.

Por cierto y antes de que se me olvide. Me sobraban Sami y Karim del once. Pues Karim hoy ha estado decente pero lo de Kedhira es para no sacarle mas. Ha sido un autentico estorbo toda la primera parte.

En la segunda. Mejor juego y combinación. Ellos físicamente rotos y si a todo lo que tenemos le das espacios pues es una maravilla y una contundencia como para meter seis.

Y si Cristiano mete sus tres de turno y además esta generoso pues es un espectáculo.

Buen inicio en Champions.

Me resulta curioso que en la votación de Rtve las opciones eran Cristiano, Luka o Ángel. 

Olvidándose de Isco e incluso de Benzema (yo no me olvidaría de Carvajal). Pero que puedes esperar si el propio narrador no atina con ninguno de los nombres.

Hala Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario