miércoles, 18 de septiembre de 2013

España 90 – Serbia 60


A lo largo del primer cuarto estaba pensando que esto ya lo he visto. Una gran defensa, asfixiante, que obliga a malos tiros siempre con alguien molestando, y cuando el atacante está sólo a esa obsesión de que para una vez que me dejan solo la tengo que meter.

Y después arriba, gran proyección de puntos con un Rudy descomunal.

Vamos, lo que esperamos de España, intensidad atrás, galope y puntería. Lo que hemos visto en cuartos aislados a lo largo de todo el Europeo, pero sin continuidad.

Y eso es lo que andaba yo pensando en el descanso entre el primer y segundo cuarto. Esto ya lo he visto, pero seremos capaces de mantenerlo, seguir tan intensos. Marcar el día en el calendario de no se puede fallar y no dar el bajón habitual.

Y estaba yo con mis dudas cuando Sergio “el Chacho” ha salido el campo y me las ha borrado de un plumazo con esa forma borrar de un plumazo todos los posibles malos pensamientos que tiene. Recital.

Hoy más minutos para Aguilar cosa que el equipo agradece, ha dado tiempo a que Marc descanse, Rudy ha seguido a lo suyo y Sergio tres cuartas de lo mismo.

Después de dos semanas que no sirven para nada, estos tíos, este grupo al que le faltan piezas importantes, lo han vuelto a hacer. El día del todo o nada, nos quedamos con el todo.

Por cierto, delante estaba Serbia, pero yo no la he visto, la hemos borrado de la pista.


El Viernes, a las 21:00 contra quien sea más. Serán semifinales, donde debíamos estar y estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario