domingo, 22 de septiembre de 2013

Real Madrid 4 – 1 Getafe



Voy a empezar con lo gordo. Sigo sin entender como nos hemos quedado con Karim Benzema y como sigue jugando por real decreto en detrimento de Morata y Jesé. Y me explico. Hoy ha tenido jugadas de empujarla, de esas que un nueve de medio de la tabla las mete, así que imagínense si el delantero centro del Real Madrid las debería meter. Porque al fin y al cabo es eso, el delantero del Real Madrid, y no vale sólo con dos combinaciones y un pase por partido. Hay que meter goles. Y si vale con fallarlas, porque tanta crítica a Gonzalo Higuaín.

No es sólo lo que falla, es lo que deja de intentar (no le he visto ir a por ningún rechace), por las carreras que no se da, la nula presión y sobre todo esa actitud de darle todo igual. Eso en el Bernabéu (por lo menos en el que yo conozco) nunca ha valido.

Y ahora el partido. Me ha gustado y mucho Illarra, se que tengo mucha predilección por este jugador y a lo mejor no soy muy objetivo, pero objetivamente creo que no ha hecho nada mal. Buena disposición táctica, buena salida de balón y mucha inteligencia táctica.

Y para todo lo demás, a parte de Cristiano que se le caen los goles y sigue con su actitud de ser generoso y de merecerse ese número 7 que lleva, pues tenemos a Don Francisco Alarcón, que es muy bueno, mucho.

Hoy muy bien Carvajal, sigue siendo un espectáculo verle subir la banda, y aunque se ha pasado con la falta a Lafita, da gusto verle jugar. Aunque sus arrancadas las acabe fallando Benzema.

Un detalles bastante importante. Hemos acabado en el campo con Carvajal, Nacho (como si llevara toda la vida de central), Jesé y Morata. Eso siempre me va a gustar.


Hala Madrida

No hay comentarios:

Publicar un comentario