lunes, 9 de septiembre de 2013

España 83 - 59 Georgia

La reflexión del partido de hoy viene desde ayer. Porque lo de hoy, con inicio igualado dado a las circunstancias de no jugarse nada ha sido un nuevo paseo militar.

Con Ricky mejorando record, Chacho luciendo mano y Rudy y Marc descansando.

Y sobre hoy poco se puede decir más, bueno que Llull ha puesto su marquita en el lateral y a enchufarlas y que he visto sonreír a Xavi Rey, después del mate que le ha puesto el Chacho, quien sino para sacar la sonrisa.

Y la reflexión es que todo lo que he venido diciendo de que los rivales no daban la talla no estaban a la altura, que no había nivel en este Europeo; cambió ayer por completo en dos momentos.

Viendo el Grecia – Italia. Partidazo de Baloncesto con gran nivel, que viene bien para recuperar la esperanza. Nos lo vamos a pasar bien en la segunda fase.

Y después viendo el Eslovenia – Croacia. Cada partido es un mundo, y achacamos mucho de los escasos 40 puntos a la escasa calidad de Croacia. Pues esa Croacia gano ayer a Eslovenia a base de meter puntos.

Vamos, que parece que defendemos algo. Y ese es nuestro mérito.

Estas dos últimas jornadas han servido para darnos cuenta de que hemos estado defendiendo mucho y bien. Desesperamos a los rivales, los cuales saben meterles puntos a otros pero no a nosotros. Y también recuperar un poco la puntería.

Comandados por Rudy y Marc. Secundados por el paso adelante den puntos de Ricky, la manita de Calde, la magia del Chacho y las cosas de LLull.


Buenas sensaciones. El Miércoles, aún no se contra quien ni a que hora (que no sea a las 21:00) más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario