miércoles, 6 de junio de 2012

Día 183:  Volviendo, toca sacar el rastrillo. (5-Junio-2012)

No voy a negar que he entrado un pelín desubicado, la falta de costumbre (que a esto se desacostumbra uno rápido), el dolor de cabeza o el simple hecho de no estar en “mi sitio”.

Va a tocar pensar y pensar mucho pero hoy quizá no era el día de hacerlo, mañana será mejor.

Toca hacer el mapa desde arriba, desde abajo, por el medio y por el lado. Desde donde sea, pero ya lo hacemos mañana desde bien temprano.

Ha sido tarde de mucha, demasiada coca-cola.

Ya tengo los días cambiados, los necesarios y los de por si se me calienta la boca y hay oportunidad; hecho en sí que hay que agradecer.

Y poco más, billete cambiado; buen detalle de los paneles luminosos y a ver que tal se dan las horas de sueño, creo que me conformo con 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario