lunes, 18 de junio de 2012

Día 192: De estos Lunes que estas reventado y…  (18-Junio-2012)

… la cosa es que se pasa rápido. A lo mejor es que estoy liado y tengo cosas que hacer muchas cosas que hacer, de estas que no te dejan tiempo ni para contestar correos, ni siquiera para pensar en otras cosas.

Ampliando los horizontes se ve que al final no es tanto y va de sobra, lo único que toca ahora mucho trabajo de chinos, de ese repetitivo, muy repetitivo, excesivamente repetitivo, exageradamente repetitivo, tremendamente repetitivo, pues eso, creo que ha quedado claro el concepto.

Al principio iba a empezar (que se me mezclan las ideas) escribiendo que me queda aún huequecillo en la hoja anterior, pero como no tenía muy claro lo que iba a escribir pues dudaba de que hubiera capacidad suficiente (puto friki).

Coca-cola para aguantar el día, engañar al sueño y esconder el resto de sentimientos.

Ya se tiene el primer madrugón, sólo quedan tres y al fondo un objetivo que poco a poco se acerca.

Ahora a disfrutar y ver a esta selección que tanto me gusta.

Le joda a quien le joda.

ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario