viernes, 15 de junio de 2012

Día 191: Esos Viernes que te dejas el móvil en casa. (15-Junio-2012)

Y este suena, y al menos un par de veces que yo sepa a estas horas, ahora cuando llegue mis dudas se disiparan. Por un lado sería bueno que haya sonado pero por otro lado malo, porque ya sólo serviría para dar vueltas a algo que hoy y ahora no estoy en disposición de solucionar.

Llega el metro.

Bendito fútbol, pero ni por esas toda la tarde se pasa rápido. Ha ido bien hasta las 20:30 horas, se han ido haciendo cosas así a modo tranquilo, sin prisa pero sin pausa, pero el descanso del Inglaterra – Suecia, sin duda, ha sido el más largo de la historia.

Tarde también de  ensayar el verano, por eso de estar en familia o como también se diría y sería muy literal, cuatro gatos.

Dicen que se avecina trabajo, pues mejor, así no paramos y no hay voces de aburrimiento.

Se acaba una semana muy deportiva, de dormir poco y compensar hoy con mucho, de darle muchas vueltas a la cabeza, de trabajo a velocidad absurda y de buena escritura.

Se avecina un finde ligero cuando suele ser pesado y completo cuando suele ser ligero.

A ver cúal es la sorpresa al llegar a casa, si es que la hay.

Hoy me improvisaba unas copas, pero aquí estoy escribiendo esto con el pijama puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario