martes, 12 de junio de 2012

Día 188: Martes: Buen inicio, buen medio, mal final. (12-Junio-2012)

En la puta cara me cierra el metro y la verdad es que gracia, lo que es decir gracia, como otras muchas cosas, pues no me hace, pero ni pizca.

Llegar tirando de sueños y recuerdos. ¿Sueño?, mucho. ¿Merecido?, sí. ¿Disfrutado?, por supuesto, hasta el final.

Lo prioritario deja de serlo y volvemos a los inicios, momento de demostrarse a uno mismo las mejoras de la temporada. A ver cuantas décimas, segundos, minutos, horas o días son capaces de restar y bajar.

Tirando de correos en busca de esa entrada que tanta ilusión hace pero que no tiene buena pinta.

Hablar del positivismo y esas cosas; que suene el teléfono y las circunstancias se tornen de esa manera que tan poco me gusta, que aborrezco y que me ha pensar en la conveniencia de los cambios.

Pan comprado, y mi sueño y yo nos vamos para casa a dormir, con esa frase en la cabeza y sin discusión me acostaría hasta mañana, pero seguro que no es justo.

Antes de terminar unas buenas palabras y agradecimientos a una señorita, luchadora ella, que sigue caminando y acepta nuestra compañía qué, por alguna extraña razón, le encanta y el resto tan contentos.

Por las palabras que van y todas las que quedan

No hay comentarios:

Publicar un comentario